A Comesaña le Parece Una Falta de Respeto el Caso de Rangel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

A COMESAÑA LE PARECE UNA FALTA DE RESPETO EL CASO DE MICHAEL RANGEL.

Sigue pasando el tiempo y nada que se define el tema Michael Rangel, el jugador sigue en el limbo sin saber si podrá o no jugar el próximo semestre. Recordemos que América de Cali no pudo hacer uso de la opción de compra del jugador que estaba por un millón de dólares, y por eso el delantero se vio obligado a volver a Junior, y lastimosamente no tiene ofertas del fútbol del exterior y los equipos del fútbol colombiano no tienen dinero para comprarlo.

Lo peor de esta situación, es que el entrenador Julio Comesaña del Junior le dio un ‘NO’ rotundo a la traída del delantero, y ahora en las últimas horas el DT uruguayo salió en defensa de su postura y contó la verdad de la situación y porqué no ve con buenos ojos la llegada de Rangel.

Junior de Barranquilla: Julio Comesaña:

“Con todo el respeto, a Rangel hay que mandarlo a un lugar donde juegue. A mí nunca me hablaron de él en el Junior, es una llegada inesperada. No dije que no estaba en los planes porque era malo, sino porque nunca me hablaron de él”. Señaló el DT en diálogo con el ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali.

Luego habló de los dirigentes del cuadro tiburón: “Nunca en las conversaciones con la dirigencia del Junior me dijeron si quería contar con Rangel o tenerlo en el equipo. Traerlo y decirle que está de tercero o cuarto, eso sí me parece una falta de respeto”.

“Rangel estaba en América con una opción de compra y estaban en definición de su futuro, luego él estaba con contrato en Junior y tenía que volver, pero a mí nunca me dijeron si me interesaba o contaba con él. Hay personas que no tienen la capacidad de ganarse la audiencia y hablaron de más en ese tema”, finalizó el estratega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest