A Uruguay le Preocupa el Horario del Partido Contra Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

A URUGUAY LE PREOCUPA EL HORARIO DEL PARTIDO CONTRA COLOMBIA

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el partido contra la Selección de Uruguay el próximo mes por las eliminatorias se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Días después de que se fijara este horario, la Asociación Uruguaya de Fútbol mostró su preocupación con esto, debido a que todos sabemos que es una hora que sufren los uruguayos y su presidente Ignacio Alonso está analizando la posibilidad de dialogar con la Federación Colombiana, teniendo en cuenta que en comparación con el partido que jugó Colombia con Venezuela, se adelantó tres horas.

El portal uruguayo ‘Ovación’ señaló lo siguiente: “La Asociación Uruguaya de Fútbol está analizando elevar su preocupación por la hora que la Federación Colombiana de Fútbol fijó el partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias de Catar 2022, en el que recibirá a la Celeste en Barranquilla”.

La sorpresa para los uruguayos se da porque ellos esperaban que se fijara el mismo horario de 6:30 de la noche como con Venezuela.

“Ignacio Alonso, evalúa dialogar con la propia Federación Colombiana. Si bien se entiende que están habilitados para fijar esa ahora, a Uruguay le sorprende que a diferencia de lo que ocurrió en la primera jornada en la que la Selección Colombia recibió a Venezuela por la primera fecha, el partido frente a los celestes se adelante tres horas”.

A pesar de la respuesta de Uruguay, recordemos que cada seleccionado es libre de establecer el horario que desee en sus juegos de local por las eliminatorias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest