Abren Subasta Para Darle Nombre Comercial al Estadio Metropolitano de Barranquilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ABREN SUBASTA PARA DARLE NOMBRE COMERCIAL AL ESTADIO METROPOLITANO DE BARRANQUILLA

Se conoció en las últimas horas que la alcaldía de Barranquilla abrió un proceso de postulación para que las empresas que lo deseen participen en una subasta para darle un nombre comercial al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Esto es algo que es muy normal en muchas partes del mundo, por ejemplo, el estadio BBVA Bancomer (Guadalupe, Nuevo León, México), Mercedes Benz Stadium (Atlanta, EEUU) y Allianz Arena (Múnich, Alemania), el Hard Rock Stadium (Miami, EEUU), Wanda Metropolitano (Madrid) o Movistar Arena (Bogotá), entre otros.

La idea de buscar un patrocinador para ‘La Casa de la Selección’, fue anunciada por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, el pasado 4 de marzo del 2020, pero apenas hasta este jueves 16 de septiembre se empezará a hacer realidad, desde las 9 a.m.

Las empresas interesadas tendrán hasta el martes 29 de septiembre a las 10 a.m. para suscribirse cumpliendo con todos los requisitos.

El estadio Metropolitano de Barranquilla tendrá un nombre comercial - Blu Radio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest