Alberto Gamero Pide Un Refuerzo Más Para Millonarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ALBERTO GAMERO PIDE UN REFUERZO MÁS PARA MILLONARIOS.

Sabemos lo complicado que está el tema de los fichajes en Colombia, debido a la pandemia, lo que ha provocado que muchos jugadores tengan que dejar sus equipos, pero difícil es encontrarles remplazo, como es el caso de Millonarios, que, tras la salida de muchos futbolistas de su plantilla, buscan un jugador más para completar la nómina que tenían antes del Coronavirus.

Siendo así, un defensor central más sería la prioridad del equipo ‘embajador’, con el objetivo de llenar el vacío dejado por José Luis Moreno y Deivy Balanta, quienes se marcharon y hasta ahora el único refuerzo en esa posición es Matías de los Santos.

Pues así lo afirmó Alberto Gamero en entrevista con el ‘Gol Caracol’: “Hasta el momento, lo único que nos podría hacer falta es un defensor central. Salieron dos y llegó uno. Entonces vamos a mirar a quién traemos, porque no es contratar por contratar. En estos momentos nos toca esperar qué va a pasar con el torneo, si se va a reanudar o a iniciar uno nuevo. De eso también dependeremos”.

Gamero espera que le contraten otro jugador que le sirva de recambio a su nómina, teniendo en cuenta que cuando regrese el fútbol se vendrá una seguidilla impresionante de partidos en diferentes frentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest