Boca Juniors Muestra Interés por Jhon Duque de Millonarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

BOCA JUNIORS MUESTRA INTERÉS POR JHON DUQUE DE MILLONARIOS.

No cabe duda de que, uno de los bastiones y jugadores más importantes del medio campo en Millonarios es Jhon Duque. El bogotano, a pesar de sus lesiones, cuenta con una gran destreza dentro del terreno de juego y con la camiseta del cuadro ’embajador’ se ha llevado la mirada de un gigante del continente como lo es Boca Juniors.

Desde Argentina aseguran que el mediocampista está en carpeta del conjunto ‘xeneize’ que está en la búsqueda de un jugador para reforzar esa zona del campo. El rumor ha cogido más fuerza, sabiendo la relación que hay entre Duque y el DT de Boca, Miguel Ángel Russo, quien dirigió al cuadro ‘embajador’ en el año 2017-2018, y con el que salió campeón.

Es por eso que, Russo ha puesto la mira en Millonarios y por obvias razones Duque no ha sido el único que han tanteado desde las toldas ‘xeneizes’. Pero desde Millonarios afirman que no han recibido ninguna oferta por el jugador que se encuentra bajo las órdenes de Alberto Gamero en este regreso a entrenamientos.

Además de Russo, Jorge Bermúdez quien actualmente se encuentra en la parte dirigencial de Boca, también ha puesto la mira en el fútbol colombiano. Por el momento, nada es oficial, sin embargo, se conoce que a Duque lo han venido siguiendo desde el mes de enero de este año. Su temperamento, jerarquía y técnica dentro de la cancha son algunos de los factores que llaman la atención.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest