Clubes Bogotanos Jugarán Gratis en el Campín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

CLUBES BOGOTANOS JUGARÁN GRATIS EN EL CAMPÍN

Los equipos del fútbol colombiano pasan por un momento difícil, debido a la crisis económica que desencadenó la pandemia del coronavirus y muchos han tenido problemas para solventar los gastos y sin duda el pago del alquiler de los estadios es un rubro importante.

En las últimas horas el diario ‘El Espectador’ dio a conocer una muy buena noticia para los clubes de la capital. La directora del IDRD, Blanca Durán, transmitió por parte de la Alcaldía de Bogotá que no cobrarán el arrendamiento de ningún partido como local de Millonarios, Equidad y Santa Fe en la Liga Profesional Femenina y además, bajarán la cifra que se cobraba anteriormente a los equipos masculinos.

Esta decisión la tomaron pensando en minimizar el impacto económico del Covid-19 en los equipos, además de apoyar y promover el fútbol femenino; la alcaldía ha evaluado y tenido en cuenta que, debido al no permitirse el ingreso de público a los estadios, se necesita menos apoyo logístico y por ende los gastos se han disminuido, lo que permite hacer un descuento en el costo del arriendo.

Según Blanca Durán, esta medida se mantendrá hasta que termine el mandato de Claudia López en Bogotá, que está previsto para el 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest