Cuadrado se Retira del Fútbol Profesional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

CUADRADO SE RETIRA DEL FÚTBOL PROFESIONAL.

Luego de varios meses de estar inactivo y estar pensando que hacer con su futuro, este lunes José Fernando Cuadrado anunció de manera oficial su retiro del profesionalismo. El experimentado arquero deja la portería tras 16 años de actividad en la que jugó para equipos importantes como Millonarios y Atlético Nacional.

“Esta es una transición a veces incomoda, a veces dolorosa, pero asumiendo la responsabilidad y el riesgo de la decisión personal de hacia dónde quiero encaminar y continuar con mi carrera deportiva”, aseguró el jugador.

“Actualmente seguimos capacitándonos y poniéndole todo el amor, esfuerzo, dedicación, compromiso, perseverancia; para consolidar nuestros proyectos empresariales y convertirlos en verdaderos modelos de negocio”.

Cabe mencionar que Cuadrado disputó más de 500 partidos oficiales en el fútbol colombiano e incluso llegó a estar en la convocatoria de la Selección Colombia para el pasado Mundial de Rusia 2018. Y la frase que mencionó este lunes en su cuenta de Instagram fue: “Hay vida después del fútbol”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest