De Millonarios al Once Caldas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

DE MILLONARIOS AL ONCE CALDAS

Aunque no ha terminado la Liga BetPlay ya se empiezan a especular algunos movimientos de cara al segundo semestre del año. Por ejemplo, alrededor de Millonarios se ha empezado hablar de la posible salida de Felipe Banguero ante la falta de continuidad que está teniendo esta temporada.

Todo indica que el jugador antioqueño ya tiene algunos acercamientos y ya empezó a mirar algunas posibilidades, por ejemplo, la de Once Caldas, club que estaría buscando acordar un préstamo de 6 meses con el lateral que termina contrato en Millonarios a final de año.

Banguero varias veces ha intentado salir, pero su experiencia y la confianza de Alberto Gamero han impedido su salida en dos ocasiones, incluso el pasado mes de diciembre la dirigencia le había pasado la carta de no renovación, pero hicieron terminó quedándoselo. En este semestre el defensor apenas ha actuado en tres partidos oficiales con el cuadro ‘azul’, perdiendo ese puesto en la titular con el canterano Ómar Bertel, quien ha mantenido buen nivel en ese puesto y responder a las exigencias del cuerpo técnico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest