Dos Refuerzos de Lujo Cerca de Llegar al Medellín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

DOS REFUERZOS DE LUJO ESTARÍAN CERCA DE LLEGAR AL MEDELLIN.

El gerente deportivo del Independiente Medellín, Juan ‘Cunda’ Valencia, en entrevista con Caracol Radio, habló sobre la posibilidad latente que tiene el ‘Poderoso’ de concretar dos refuerzos de lujo.

Y sí que los necesita el DIM, ya que, en esta pandemia, tuvo que despedirse de jugadores importantes, como Adrián Arregui, Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertuz, por lo que es importante traer jugadores de renombre, para suplir estas bajas.

‘Cunda’, sacó a la luz dos ‘bombas’ que están en la órbita del equipo ‘Paisa’: “estamos tratando de llegar a un acuerdo con Jackson Martínez y su representante”.

Jackson Martínez | Caracol Radio

Recordemos que hace unos días, el jugador reveló que está pensando seriamente en retirarse del fútbol o si continúo por lo menos uno o dos años más. Y por obvias razones, su deseo sería tener la posibilidad de retirarse en el DIM.

Así se ha desarrollado la carrera de Jackson Martínez, desde que ...

Jackson Martínez, debutó con la camiseta del Medellín en el 2004 y en el 2009, fue campeón y goleador del torneo con 18 goles.

El gerente del DIM, también aseguró que están observando al mediocampista colombianos Guillermo Celis, que sería el remplazo ideal para el argentino Adrián Arregui.

Colón y Guillermo Celis, más cerca de la renovación - SOL 91.5

El sincelejano, no continuará con el Colón de Santa Fe de Argentina y el Vitória Guimarães, dueño de sus derechos deportivos, no va a contar con él y por eso le está buscando equipo, así que es muy probable que vuelva al fútbol colombiano, después de haber salido de la cantera del Junior de Barranquilla.

Guillermo Celis apunta al Benfica - BeSoccer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest