Dura Crítica a Millonarios de un Exjugador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

FUERTE CRÍTICA A MILLONARIOS

El club Millonarios está envuelto en una polémica debido a unas declaraciones de un exintegrante de la institución. Pues el jugador César Carrillo fue duro en sus comentarios acerca del departamento médico del conjunto ‘Embajador’.

En entrevista con ‘Casa Azul Radio’, el volante de 28 años declaró que quedó mal de la lesión que tuvo en la rodilla, por lo cual en estos momentos se encuentra en Medellín recuperándose para estar listo y poder unirse a Águilas Doradas de Rionegro, dirigida por Hubert Bodhert.

Carrillo contó que en Millonarios “las terapias no fueron las adecuadas y cuando tuve el aval para entrenar todavía no estaba bien. Perdí mucho tiempo en ese proceso”. “Según los médicos no tenía nada, que en la resonancia no salía nada. Ya después apareció el desgaste del cartílago, me operaron, pero durante la recuperación me seguía sintiendo igual que antes”, aseguró el exjugador de Jaguares.

Y añadió que “Los médicos, Juan Piñeros y Catalina Chica, son los encargados de las recuperaciones. Los fisioterapeutas solo siguen órdenes. Y creo que todo está mal desde quienes encabezan el proceso. Es algo deficiente en Millonarios, por no decir pésimo”, sentenció el jugador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest