Eduardo Méndez: “Estoy Administrando Pobreza”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EDUARDO MÉNDEZ: “ESTOY ADMINISTRANDO POBREZA”.

La sorpresiva salida de Michael Rangel de Independiente Santa Fe sigue levantando mucha arena y sobre todo alrededor del presidente ‘Cardenal’ Eduardo Méndez, quien es el gran señalado por la hinchada por el negocio que hizo con el Junior de Barranquilla.

Sobre esto habló el dirigente en RCN y se le notó algo enojado y explicó: “Es lo más normal del fútbol, yo no entiendo cuál es problema, yo estoy administrando pobreza, aquí no hay plata y si a mí un equipo me presta un jugador pagando el 80% de su salario con alguna condición, pues yo tengo que aceptarla porque yo no tengo plata”.

Y dijo su opinión tras la lluvia de críticas que ha recibido: “Mejor dicho, la peor ‘cagada’ del mundo la hice yo, no recibimos nada porque Santa Fe no pagó ni un peso de préstamo, no pagó nada, por eso se trajo por seis meses no más”. Y agregó: “Si no tengo plata, ¿adónde me voy a robar para pagar un jugador?”.

Y además hizo entrever que no buscará remplazo para Michael Rangel y apostarían por Andrés Rentería, Diego Valdés y Jorge Luis Ramos en el frente de ataque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest