Edwin Herrera se Marcharía de Santa Fe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EDWIN HERRERA SE MARCHARÍA DE SANTA FE.

Se especuló durante mucho tiempo sobre el futuro de uno de los jugadores importantes de Independiente Santa Fe, que ha mostrado grandes condiciones, tanto en el conjunto ‘cardenal’, como en las divisiones menores de la Selección Colombia, y por esto está en la mira de varios equipos del extranjero.

Se trata de Edwin Herrera de 21 años, que finalmente, en las últimas horas el propio jugador en conversación con ‘El VBar’ de Caracol Radio, confirmó que ya tiene un acuerdo de palabra con Pumas de México y en los próximos días, se terminará de formalizar el traspaso.

Fútbol de Estufa 2020 - Fichajes: Edwin Herrera sería el nuevo ...

Según la información que se ha conocido, el jugador iría a préstamo por un año, con opción de compra, y si se llega a dar esta negociación, sería su primera experiencia en el fútbol internacional.

El ‘Gol Caracol’ habló con Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, y dio su versión de los hechos: “Eso no se ha dado (el paso de Herrera a Pumas), y difícilmente se va a dar. Cuando hubo la oportunidad, él (Herrera) no lo quiso. Y ahora no se ha podido reactivar eso”, aseguró Méndez.

Pumas alcanzó un acuerdo de palabra con Edwin Herrera - AS México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest