El ‘Cucho’ Hernández es Nuevo Jugador del Getafe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EL ‘CUCHO’ HERNÁNDEZ ES NUEVO JUGADOR DEL GETAFE.

Después de su paso por el Mallorca, donde no tuvo suerte y el equipo perdió la categoría. El jugador Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, gracias a su buen rendimiento, no ha dejado de tener pretendientes y llegará a su tercer equipo español en condición de préstamo.

Este viernes, el Getafe hizo oficial su incorporación y le dio la bienvenida al club, ahora el colombiano, espera demostrar todas sus condiciones y poder llegar a un mejor equipo, con más renombre.

En un breve comunicado, el Getafe aseguró lo siguiente: “Tas su paso por el RCD Mallorca esta temporada, Juan Camilo Hernández Suárez llega a la entidad azulona. Formado en el Deportivo Pereira, jugó también en el club colombiano CD América, del que fue fichado por el Watford para cederle a la SD Huesca, con los que ascendió a Primera División. Posteriormente, tras temporada y media con los oscenses, recala en la 19/20 en el RCD Mallorca. Cucho Hernández participó con Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub – 20 y en la Copa Mundial Sub – 20”.

Con este nuevo salto, el ‘Cucho llega a su quinto equipo y el tercero en Europa, el Watford, dueño de sus derechos deportivos, lo sigue cediendo, esperando a que explote y demuestre su calidad como futbolista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest