El Cucuta Pierde el Reconocimiento Deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EL CUCUTA PIERDE EL RECONOCIMIENTO DEPORTIVO.

Este jueves, se conoció de la sanción que sufrió el Cúcuta Deportivo por parte del Ministerio del Deporte, el cual le quitó el reconocimiento deportivo. Pero ¿Qué podría pasar con esta sanción? Pues si el Cúcuta no paga la deuda que tiene con sus jugadores y la multa que le pusieron al máximo accionista del club, José Augusto Cadena, no podría actuar en la liga colombiana.

La deuda con los jugadores, por pagos no efectuados entre diciembre de 2018 y agosto de 2019, ascienden a $163.561.638 y la multa que le impusieron a José Augusto Cadena es de 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Después de esto, el Cúcuta inmediatamente sacó un comunicado donde deja claro que la sanción aún no es efectiva y cuentan con un recurso de reposición vigente por 10 días.

Sin embargo, no debe ser muy difícil para Cadena hacer el pago de esta deuda, sabemos que financieramente, tiene con qué hacerlo, el problema es que al parecer no le gusta hacerlo y según indica el reglamento, si vuelve a reincidir con el incumplimiento de los pagos, dará lugar a la pérdida del reconocimiento deportivo de inmediato.

Así que el polémico Cadena, de ahora en adelante deberá pensarlo dos veces, antes de dejar de pagar sus obligaciones financieras tanto del club, como con la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest