El DIM Interesado En Guzmán.
EL DIM TAMBIÉN ESTÁ INTERESADO EN GUZMÁN
El futuro de Yeison Guzmán sigue siendo incierto y son varios los equipos que siguen preguntando por él tanto dentro como en el exterior, luego de la caída del negocio con Cruzeiro.
Este domingo, el presidente del Envigado en conversación con ‘Telemedellín’ confirmó que recibió una llamada del Independiente Medellín preguntando por las condiciones para el fichaje de Yeison Guzmán.
Pero lo cierto es que su llegada al ‘Poderoso’ sería muy lejana, teniendo en cuenta las exigencias del equipo ‘Naranja’ para dejar ir a una de sus joyas. Por el momento no hay nada formal por el joven antioqueño, que esperará que lleguen más ofertas para analizarlas y ver qué decisión tomar, si seguir en el fútbol colombiano o dar el salto a algún equipo del exterior.