El DIM Tiene Nuevo Director Técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EL DIM TIENE NUEVO DIRECTOR TÉCNICO

Después de la sorpresiva salida de Javier Álvarez de la dirección técnica de Independiente Medellín, el ‘poderoso’ dio a conocer que Humberto Sierra será el encargado de tomar las riendas del DIM para encabezar el proyecto para el 2020 y 2021.

Sierra dio declaraciones en rueda de prensa y afirmó que, “Es una linda oportunidad que me da la vida. Yo no la estaba buscando, me sentía bien como asistente de Javier (Álvarez), me aparece y tengo el compromiso de cambiar los resultados del equipo en estos partidos que quedan del año”.

El DT antioqueño destacó sus objetivos inmediatos al frente del Medellín: “Este equipo dentro de las debilidades, recibe goles por partido. Eso muestra una tendencia que la defensa la debemos fortalecer con mucho trabajo”, señaló sobre el nivel del equipo durante el año. “Después tiene como fortaleza la intensidad, la agresividad, que por momentos nos cuesta mantener ese ritmo y este equipo tiene gol”, añadió el ex-Equidad.

Humberto Sierra incluso se refirió a la necesidad de reforzar la nómina, dejando claro su idea de seguir el próximo año: “Hemos tocado temas de los jugadores que nos interesan para el 2021, estamos en eso. El dueño y el comité ejecutivo está de acuerdo en las posiciones que debemos reforzar”.

El examen será inmediato para el nuevo entrenador con la liguilla de eliminados buscando el cupo a torneo internacional y el debut en Copa BetPlay llegando como vigente campeón de la competencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest