El Lateral Que Está en la Mira de Millonarios para el 2021 II.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EL LATERAL QUE ESTÁ EN LA MIRA DE MILLONARIOS PARA EL 2021 II

Después de conocerse la decisión del lateral Felipe Banguero de salir de Millonarios, no pasó mucho tiempo para confirmarse el interés del club ‘Embajador’ en otro jugador para ocupar esa posición de lateral izquierdo.

Pues se trata del Ex Santa Fe Tomas Maya, quien hasta este semestre fue jugador del Deportivo Pasto, el mismo Maya confirmó el rumor en conversación con el ‘Vbar de Caracol’ diciendo: “La verdad hay un interés, pero falta ver cosas. Hay intermediarios que están hablando por mí con el club y la verdad me gustaría volver a la capital”.

El jugador además de eso agregó que su intención era consolidarse en el Deportivo Pasto pero “tiene que pensar en su futuro y las cosas en lo laboral no están bien. Di lo mejor de mí, pensé en mi futuro y di un paso al costado. Ahora estoy en Medellín, entrenando y esperando que se dé lo de Millonarios”.

“Si se dan las cosas estaría muy contento, la verdad. La forma de trabajar del ‘profe’ (Gamero) me gusta y creo que me acoplaría en la idea de juego”, finalizó el defensor quien espera concretar su llegada a Millonarios lo más pronto posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest