El Nuevo Presidente de Dimayor Tendría un Salario Más Bajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EL NUEVO PRESIDENTE DE DIMAYOR TENDRÍA UN SALARIO MÁS BAJO.

El salario del próximo presidente de la Dimayor es noticia, ya que lo que devengaba Vélez, ha sido motivo de mucha polémica, ya que, como indemnización, se le tuvo que dar a Jorge Enrique Vélez 600 millones de pesos, por lo cual algunos directivos proponen que el que ocupe ese cargo, gane mucho menos que Vélez.

Esto lo hizo saber Fernando Salazar, el máximo accionista de Águilas Doradas, de Rionegro, en sus redes sociales, donde reveló que Vélez se ganaba 75 millones de pesos, y que los clubes no están dispuestos a seguir pagando esa suma.

De esa manera, Salazar propone que el nuevo presidente de la Dimayor se gane 40 Salarios Mínimos Legales Vigentes (SMLV).

Así que, si nos ponemos a sacar cuentas, actualmente, el Salario Mínimo, con Auxilio de Transporte incluido – es de $980.657; por lo cual, el nuevo presidente de Dimayor ganaría $39.226.280. Es decir, ¡35 millones de pesos menos que Jorge Enrique Vélez!

Entonces, si se aprueba esta propuesta, la pregunta es, ¿se le medirán los candidatos a asumir esa responsabilidad por un sueldo más bajo a su antecesor Jorge Enrique Vélez?, pues toca esperar, porque todos sabemos que aquí en Colombia, los directivos con cargos de este tipo aspiran a ganarse muchísimo más dinero que ese. Pero ojalá se dé y llegue una persona idónea para el cargo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest