El Seguimiento a James del Manchester United.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

EL SEGUIMIENTO A JAMES DEL MANCHESTER UNITED.

James Rodríguez sigue siendo noticia en Inglaterra, no solo por ser la máxima figura del Everton y ser uno de los mejores jugadores de la Premier, sino también por la información que reveló el diario ‘The Telegraph’.

En las últimas horas el reconocido diario inglés, informó que el Manchester United, equipo con el que fue relacionado el colombiano en este mercado de fichajes, también estuvo interesado en el volante cuando jugaba en Banfield de Argentina y como pasó en esta ocasión, también le dijo ‘No’ a la llegada del cafetero a los ‘diablos rojos’.

Cuánto se ha cotizado James Rodríguez desde su llegada al Everton?

Según las revelaciones, en el 2010 los ojeadores del United estuvieron siguiendo a James en Argentina y cuando pasaron el informe, lo descartaron por sus características de juego.

“No es lo suficientemente rápido, probablemente tendrá problemas con la intensidad de Inglaterra y no es adecuado para este país”, fue el diagnóstico que los asesores entregaron a Alex Ferguson en ese momento, con lo cual se le cerró la puerta y tiempo después terminaría jugando con el Porto de Portugal.

Ahora 10 años después, James Rodríguez siendo nuevamente descartado por el Manchester United, llegó al Everton mostrando toda su calidad y deslumbrando con su fútbol, algo que seguramente hará que el United lamente no haberlo fichado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest