Falcao García Ya Decidió Dónde Jugará

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

FALCAO GARCÍA YA DECIDIÓ DÓNDE JUGARÁ.

En las últimas horas, Falcao García ya tomó una decisión en cuanto a su futuro y ya decidió dónde jugará la próxima temporada; estas últimas semanas se ha hablado mucho del futuro del delantero colombiano y siempre lo han puesto lejos de su actual club, el Galatasaray de Turquía, e incluso medios divulgaron la noticia de que, en Miami, Estados Unidos, ya se estaban comercializando las camisetas del Inter de Miami con el nombre de Falcao.

Sin embargo, el ‘tigre’ Falcao García, ya se pronunció acerca de todos estos rumores y tomó la decisión de dónde jugará, en entrevista con el diario ‘Sporx’ el delantero aseguró lo siguiente: “amo Turquía, y aquí estoy muy feliz; me quedaré por dos años más”.

El delantero colombiano tiene varias razones por las cuales tomó esta decisión, y es porque busca revancha para la próxima temporada, debido a que esta que pasó, no pudo mostrar todas sus condiciones, debido a las lesiones que los aquejaron. Además, su esposa Lorelei Tarón, está embarazada y el prefiere permanecer en Estambul.

Y según los medios turcos, Falcao García está dispuesto a renunciar a los bonos extras que recibía y así poder seguir vistiendo la camiseta del Galatasaray.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest