Fernando Uribe a Una Firma de Junior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

FERNANDO URIBE A UNA FIRMA DE JUNIOR

Sin duda Junior nuevamente es protagonista en este mercado de fichajes que apenas empieza, puesto que hay varios jugadores importantes para llegar al tiburón de cara a la próxima temporada.

Sin haber confirmación oficial del club, varios medios empiezan asegurar que Fernando Uribe está a solo una firma de llegar al Junior, delantero que está libre tras su paso por el Santos de Brasil. Si se llega a dar, sería una gran sorpresa, debido a que se esperaba que Uribe llegara al Deportivo Cali o a Millonarios donde ya jugó en años anteriores.

Se espera que en los próximos días el atacante de 32 años llegué a Barranquilla a realizarse los exámenes médicos y posteriormente firme con los tiburones. El otro delantero del tiburón Miguel Ángel Borja ya le envió un mensaje a Fernando en entrevista con Saque Largo, y dijo que cree que “es un buen delantero” y le hizo una petición; “como hincha de estos colores le pido que deje todo en la cancha, el corazón en la cancha. La hinchada de Junior es especial”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest