Fuerte Interés del Junior en Yeison Guzmán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

FUERTE INTERÉS DEL JUNIOR EN YEISON GUZMÁN.

Luego de que en estos últimos días se conoció un fuerte interés de Cruzeiro de Brasil por el talentoso jugador de la ‘Cantera de Héroes’; sin embargo, esta opción parece que aún está lejana, ya que el representante de Guzmán no ve con buenos ojos esa transferencia porque es un equipo que no es cumplido en los pagos.

El jugador acaba de renovar con Envigado hasta el 2022 para que no se fuera a otro equipo como agente libre y así pueda dejarle buen dinero al equipo naranja, dueño de sus derechos deportivos. Ahora, este miércoles la periodista Pilar Velásquez publicó en su cuenta de Twitter que habría un fuerte interés por parte del Junior de Barranquilla por el volante de 22 años.

La periodista deportiva, de ‘Vbar de Caracol’ manifestó lo siguiente: “me cuentan que hay interés fuerte en Junior por el jugador. El tema está en conversación con el presidente de Envigado FC”.

A lo largo de su carrera deportiva, Yeison Guzmán completa 132 juegos, todos con la ‘Cantera de Héroes’, club donde ha convertido 28 goles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest