Hansel Zapata se Despidió de Millonarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

HANSEL ZAPATA SE DESPIDIÓ DE MILLONARIOS.

El día de ayer con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Hansel Zapata confirmó su salida de Millonarios, tan solo un año duró su paso por el club ‘embajador’: “Luego de haber firmado por 3 años con la institución y debido a la calamitosa situación económica causada por la pandemia COVID-19, me fue rescindido el contrato laboral como jugador de fútbol profesional de Millonarios”, señaló el extremo.

“Agradezco de antemano a la directiva y a los seguidores de este gran equipo por la confianza depositada en mí; gratitud al profesor Jorge Luis pinto y a sus compañeros de trabajo por tenerme en cuenta en este proyecto”, escribió Hansel Zapata dirigiendo sus palabras a compañeros e hinchada.

El atacante añadió en su mensaje: “más sinceros deseos por un futuro lleno de éxitos y bendiciones para Millonarios y toda su afición”. Los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar y enseguida le enviaron palabras de agradecimiento al jugador.

Por el momento, el jugador se entrenará con La Equidad, esperando que decisión toma Tigres de México respecto a su futuro, teniendo en cuenta que el contrato y el acuerdo que ya estaba firmado con Millonarios fue desecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest