Independiente de Argentina, Quiere a Referente de Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

INDEPENDIENTE DE ARGENTINA QUIERE A REFERENTE DE NACIONAL

Lucas Pusineri, Ex técnico del Deportivo Cali, desea reforzar a su nuevo equipo el independiente de Argentina y teniendo pleno conocimiento del fútbol colombiano, ha puesto sus ojos en varios talentos de nuestro país y al parecer ahora está interesado en uno de los futbolistas de Atlético Nacional.

Según los medios argentinos, el ‘rojo’ de avellaneda desea hacerse con los servicios del jugador Christian Mafla, que se desempeña como lateral izquierdo, volante y extremo. Por esa misma polifuncionalidad que lo caracteriza es que el DT argentino lo ve como una pieza fundamental en el equipo que quiere armar.

Christian Mafla estará seis semanas de baja en Atlético Nacional | El Mundo

De acuerdo con la información transmitida en Argentina, el equipo de Avellaneda ya envió una oferta a los ‘verdolagas’, pero en las últimas horas el presidente de Nacional lo desmintió y dijo lo siguiente: “La información que tenemos de Mafla para Independiente es solo de prensa y rumores, no ha habido ninguna comunicación de club a club”, señaló en ‘Zona Libre de Humo’ descartando esa posibilidad por el momento y agregó. “Nosotros hoy no tenemos como opción prestar los jugadores, es complicado”.

“No tenemos ninguna propuesta por algún jugador de Nacional. En este momento y se si llega a dar solo sería por venta”, complementó el directivo, dejando claro que hasta ahora todo lo que han dicho han sido solo rumores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest