Jackson Martínez, Cerca de Ser Nuevo Jugador del DIM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JACKSON MARTÍNEZ, CERCA DE SER NUEVO JUGADOR DEL DIM.

Unos hinchas que han estado ilusionados en estos últimos días son los del independiente Medellín, ya que el jugador Jackson Martínez ha manifestado su deseo de jugar nuevamente en la ciudad de la ‘eterna Primavera’.

Sobre esto, este viernes la directiva del conjunto rojo se manifestó acerca del interés del delantero y pues afirman que las conversaciones van por muy buen camino y sólo faltan detalles para confirmar su llegada.

Noticias Medellín: Jackson Martínez y su regreso al club ...

Acerca de esto el club dijo lo siguiente: “Continúa el proceso de conversación con Jackson, tras las reuniones sostenidas el jugador informó a la directiva la vigencia de su actual contrato y la necesidad de realizar exámenes médicos para determinar sus condiciones físicas”.

Después de esto también aclararon algunos detalles sobre los exámenes médicos: “Tendrán lugar en el transcurso de la próxima semana. Asimismo, la directiva acordó llamarlo nuevamente el jueves con el fín de avanzar en el proceso, la institución reconoce la trayectoria y todo lo que le dio al club que lo vio nacer”. Finalizó el comunicado.

Toda la hinchada del DIM espera que se oficialice esta contratación, Jackson Martínez volvería al club después de 11 años tras su paso por Europa donde fue figura en clubes como el Porto Chiapas de México y un corto paso por el Atlético de Madrid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest