James Rodríguez Aseguró Ser el Mejor Jugador Colombiano de la Historia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JAMES RODRÍGUEZ ASEGURA SER EL MEJOR JUGADOR COLOMBIANO DE LA HISTORIA.

Es cierto que James Rodríguez no pasa por un buen momento en su carrera, debido a la poca continuidad que ha tenido en el Real Madrid, pero a pesar de eso, lo que haga siempre es noticia por ser una de las figuras de la selección Colombia.

En estos últimos días tuvo una entrevista con el conferencista motivacional Daniel Habif y habló sobre varios puntos de su vida y de su carrera como futbolista. Una de las preguntas de Habif, fue sobre quién creía él que era el mejor jugador colombiano de todos los tiempos y James aseguró contundentemente que es él.

James Rodríguez últimas noticias: el día en que James pensó en ...

“Yo; yo soy alguien que confío mucho en mí. Los resultados dicen esto; todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos”. Contestó entre risas, pero también dijo que hay que mirar a otros grandes jugadores colombianos que han hecho cosas importantes.

“Hay que tener en cuenta a otros jugadores que son grandes. ‘Pibe’, Faustino, Falcao”. Teniendo en cuenta que Falcao es el goleador histórico de la selección y el pibe y el ‘tino’ Asprilla marcaron la época de los 90 cuando el cuadro ‘tricolor’ fue a tres mundiales.

VIDEO | Carlos 'el Pibe' Valderrama da 11 ideal de Colombia sin ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest