James Rodríguez Está Entre Estos Tres Grandes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JAMES RODRÍGUEZ ESTÁ ENTRE ESTOS TRES GRANDES

Una figura del fútbol colombiano, que por estos días vive un verdadero infierno en Europa, es James Rodríguez, que aún sigue estando en una novela, ya que nada que se define su futuro y han sonado tres supuestos equipos interesados en él, pero al parecer no ha habido nada oficial.

Primero se habló del interés del Manchester United, que supuestamente ofertaría 25 millones por el colombiano, pero después se supo que solo había sido un rumor o hasta podríamos llamarlo una mentira, porque según algunas fuentes europeas, era el representante de James, Jorge Méndez, el que le estaba metiendo por los ojos a James al Manchester United, porque el equipo inglés no tenía ningún interés y ya varias veces Méndez había ofrecido al volante cafetero y siempre recibía un NO rotundo por parte del United. Así que ese rumor se acabó ahí.

Luego volvió a sonar la opción de que fuera al Atlético de Madrid, como pasó la temporada pasada, pero esta vez pareciera más en serio la opción, e incluso en estos días se conoció la suma en que se tasaría la negociación, que según medios españoles es de 10 a 15 millones de euros, valor que es casi irrisorio, pero ese es el nivel al que puede llegar la situación de James y ese rumor lo han dado por hecho.

Pero en las últimas horas habló el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y le bajó el pulgar a James diciendo que no estaba en los planes del equipo ‘colchonero’, exactamente para el diario MARCA dijo lo siguiente: “No tengo ni idea si vendrá finalmente James, aunque no creo que entre en los planes del club”.

El tema que al parecer frena esta negociación, es la parte económica, ya que Cerezo insistió que solo contratarán lo que esté al alcance y los 8 millones de euros que cuesta James por temporada, se les sale de las manos, además que el Atlético le interesa mucho mantener una nómina joven y James Rodríguez con 29 años no encaja en esa política. Aunque algunos expertos dicen que esto puede ser una estrategia del Atlético de Madrid para desviar la atención y luego dar la sorpresa con la contratación del colombiano, así que esperemos qué pasa en las próximas horas y días.

Pues también se está hablando del interés del Paris Saint Germain, pero no se sabe si el interés es real, ya que también se supo que Jorge Méndez ofreció al colombiano al club francés, así como lo hizo con el Manchester United, porque ya sabemos que el PSG cuenta con muchos jugadores en el mediocampo y además se dijo que los franceses también quieren fichar a Cristiano Ronaldo y así volver a juntar a estos jugadores, así como lo estuvieron hace un tiempo en el Real Madrid.

Esperemos a ver qué pasa con esta novela y ojalá, James pueda llegar a un equipo donde tenga continuidad y protagonismo, y así retomar el gran nivel que en algún momento tuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest