Jefferson Lerma en la Mira Del Galatasaray de Turquia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JEFFERSON LERMA, EN LA MIRA DEL GALATASARAY DE TURQUÍA.

El Bournemouth, después de su descenso en la Liga Premier, pasa por una crisis económica que lo obliga a prescindir de sus mejores jugadores para la próxima temporada y el colombiano Jefferson Lerma, es uno de esos, ya que tiene uno de los sueldos más caros del club.

El jugador colombiano llegó en 2018 por un valor de 30 millones de euros, pero el equipo inglés está dispuesto a dejarlo ir a préstamo para dejar de pagar su salario o a menos que llegue un club dispuesto a pagar un poco más de lo que invirtieron por él.

En las últimas horas se conoció, a través de la prensa turca, que el Galatasaray ya realizó una oferta por el jugador, ya que está en la búsqueda de un remplazo para Mario Lemina.

Según la información, Galatasaray está interesado en recibir en préstamo al jugador por el intercambio de algunos jugadores y una cesión por 1,5 millones de Euros. Ambos clubes siguen en conversaciones para llegar a un acuerdo.

Jefferson Lerma fue presentado en el Bournemouth de Inglaterra

Lerma cumple 5 años en Europa y lleva 2 temporadas en Inglaterra, con 25 años ha sido destacado por su trabajo en recuperación y Galatasaray busca un jugador como él.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest