Jeison Murillo Seduce a Otro Equipo de la Liga Española

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JEISON MURILLO SEDUCE A OTRO EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA

Esta última temporada el colombiano Jeison Murillo de 28 años, tuvo un mejor rendimiento, después de la continuidad recibida en el Celta de Vigo. Debido a esto, otros equipos de la liga española han despertado su interés en el defensor.

Según la prensa española, el club que quiere sus servicios es la Real Sociedad, es el mismo equipo que acaba de contratar a David Silva del Manchester City.

Al parecer, el plan del equipo azul y blanco es armar un equipo competitivo para poder competir en la liga local y pelear por puestos a torneos internacionales, y ven a Jeison Murillo como una buena herramienta para lograr esos objetivos y ya comenzó conversaciones con el dueño de su pase que es la Sampdoria de Italia.

Jeison Murillo se va cedido a Sampdoria | El Nuevo Siglo

Recordemos que Murillo se encuentra a préstamo en el Celta, donde ha logrado recuperar su nivel, y las cualidades que llamaron la atención de la Real Sociedad es su buena técnica al defender y su capacidad de salir bien desde el fondo.

Lo cierto es que el Celta hará lo posible para mantener al colombiano en su plantilla, pero la Sampdoria está dispuesto a negociar con el mejor postor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest