Jorge Enrique Vélez Pide Indemnización Para Dejar la Dimayor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JORGE ENRIQUE VELEZ PIDE INDEMNIZACIÓN PARA DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA DIMAYOR.

Algo importante y que para muchos puede dar risa es lo que quiere Jorge Enrique Vélez para salir de la Dimayor, pues según el periodista Carlos Antonio Vélez, el directivo está negociando una indemnización para poder renunciar, ya que va a hacer uso de sus derechos como empleado, esto lo explicó el periodista en el programa ‘Lo Mejor de la fecha de Win Sports’.

Dijo que no es una noticia oficial, porque no ha hablado con él, pero las fuentes que se lo contaron han sido consultadas por el mismo presidente. Y dejó claro, que él ha llamado a sus electores para conversar sobre el tema.

Imagen que contiene hombre, sostener Descripción generada automáticamente

Así que, si ‘la junta de socios’ de la Dimayor decide prescindir de los servicios del señor Vélez, deben hacer un acuerdo monetario para su salida. El periodista agregó que podría haber un pacto entre disidentes y quienes han respaldado al actual presidente, para pagarle una indemnización y él dejar el puesto en los próximos días.

Carlos Antonio Vélez también habló de los posibles reemplazos que están en carpeta y reveló lo que están pensando en la interna del ente que rige el balompié nacional. Afirmó que César Pastrana (expresidente de Santa fe y exmiembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol) y Carlos Mario Zuluaga (presidente de la Equidad y uno de los grandes opositores) no tendrían ambiente:

Sobre estos candidatos, dijo que ya de entrada están ‘quemados’. Sobre todo, por el caso de César Pastrana, que no es bien visto por el gobierno, ya que hay que tener en cuenta que se necesita una persona que tenga el visto bueno del gobierno porque hay que negociar muchas cosas para el regreso del fútbol. Y Pastrana no es la persona indicada.

Imagen que contiene persona, interior, hombre, tabla Descripción generada automáticamente

Acerca de Zuluaga, que también está aspirando al cargo, actualmente es el presidente de La Equidad. Desde la cooperativa le han dicho que no puede estar ‘en esos rollos’. Y además hay un grupo que le advirtió a los disidentes, o sea los que están en contra, que no es lógico que uno de los contradictores ocupe la posición.

Un hombre con traje y corbata sonriendo Descripción generada automáticamente

Y además el periodista manizaleño se refirió a Iván Novella, que fue gerente de Dimayor y que actualmente es director de desarrollo y de selecciones Colombia, el cual sí tiene votos de un lado y del otro, pero todavía no se conoce la posición de los equipos grandes. El Deportivo Cali ya la planteó, presentaron un nombre, pero están en eso. Pueden ver el video anterior donde el Cali da el nombre de su candidato y habla de su experiencia.

Así que, si ciertos equipos quieren que Jorge Enrique Vélez salga del cargo, lo primero que tienen que hacer es llegar a un acuerdo con Vélez, en cuanto indemnización se refiere, para que él deje el camino libre. Él es un empleado rentado y, por lo tanto, tendrían que pagarle por salir de la institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest