Jugador de America Fue Transferido al Levante de España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JUGADOR DE AMÉRICA FUE TRANSFERIDO AL LEVANTE DE ESPAÑA.

En las últimas semanas se venía rumorando de un negocio entre el américa de Cali y el Levante de España, y en las últimas horas se hizo oficial este rumor, con el comunicado del club español en sus redes sociales, donde le dan la bienvenida al jugador colombiano Gustavo Carvajal.

Gustavo Carvajal, la joya e la cantera del América de Cali ...

A través de este comunicado, el club lo presenta y habla de todas sus cualidades y logros que lo ayudaron a llegar a dicho equipo, además de los detalles de la transferencia.

“El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el América de Cali para la cesión del centrocampista Gustavo Carvajal Gómez. El colombiano recala en el Atlético Levante UD para desenvolverse en la posición de mediocentro defensivo.

Carvajal llega al filial granota después de haber debutado en la Primera División de Colombia y haber participado en 20 ocasiones en el clásico conjunto del Valle del Cauca y ser también una pieza importante en su segunda plantilla.

Es internacional en las categorías inferiores con los cafeteros, participando en los mundiales Sub 17 de 2017 y Sub 19 de 2019. Con el combinado Juvenil de su país se proclamó además campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tiene un Torneo de Finalización con América de Cali”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest