Julio Comesaña Renunció a la Dirección Técnica del Junior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

JULIO COMESAÑA RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL JUNIOR.

Tras nueve etapas en el Junior, Julio Comesaña renunció este lunes a su cargo como DT del cuadro ‘tiburón’, precisamente después de haber conseguido el título de Superliga el paso viernes tras derrotar al América de Cali en el Pascual Guerrero.

En primera instancia el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, “Bomba en Junior. Explotará en algunas horas”, escribió primero, luego en otro trino dijo, “A esta hora la dirigencia de Junior está definiendo quién viajará como DT a Guayaquil. Perea o Grau, las alternativas. Julio Comesaña se va como campeón!!!”.

Julio Comesaña se va del Junior como campeón y se retira del fútbol?

A pesar de tener contrato vigente, que iba hasta diciembre, el técnico uruguayo a decidido dar un paso al costado e irse por la puerta grande, tras alzar la segunda Superliga para el club.

Julio Comesaña, es el técnico más ganador en la historia del Junior, habiendo ganado tres títulos de Liga (1993, 2018 y 2019), uno de Copa (2017) y uno de la Superliga (2020). Además, llegó a una final de la Copa Sudamericana (2018, cayó frente al Atlético Paranaense) y a una semifinal de Copa Libertadores (1994, cayó frente a Vélez Sarsfield).

Los encargados de dirigir al equipo ‘tiburón’ en su visita al Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020, serán Luis Amaranto Perea y Luis Grau.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest