“Junior es el Equipo de mis Amores”: Duván Vergara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

“JUNIOR ES EL EQUIPO DE MIS AMORES”: DUVÁN VERGARA.

Duván Vergara habló de sus planes para el futuro, de sus sueños y eligió el equipo que siempre tendrá la primera opción.

En conversación con el exjugador Martín Arzuaga, el delantero del América de Cali contó que “la ida y el sueño es llegar a un equipo de Europa”, algo que ha estado muy cerca pero no se ha concretado. Y aunque no tiene afán de salir del fútbol colombiano, dijo que en cuanto a las ligas europeas le “gusta más la de España y la alemana”.

Y nuevamente Vergara aprovechó para decir que Junior de Barranquilla “es el equipo de mis amores, el equipo que sigo desde niño”. Pero tiene claro que “ahora estoy acá (América de Cali), en este equipo que me robó el corazón. Me ha dado la oportunidad, la revancha, me ha dado todo”.

Además, el delantero ‘escarlata’ de 24 años aseguró que, si se marcha al fútbol del exterior y tiene la oportunidad de volver al FPC, “la primera opción va a ser de América”. Pero, “si se da la oportunidad, y es un sueño que tengo de niño, jugar en Junior lo voy a hacer de todo corazón”.

En las últimas horas, Tulio Gómez habló acerca de Duván para el programa ‘En la Jugada’, y contó que han “recibido algunas ofertas por Duván Vergara del exterior, pero hasta el momento ninguna nos satisface”, algo que está pasando desde el paso mercado de fichajes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest