“La Dimayor no nos Escucha”: Presidente de Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

“LA DIMAYOR NO NOS ESCUCHA”: PRESIDENTE DE NACIONAL.

Sigue generando mucha polémica las actuaciones de los árbitros en la liga colombiana y uno de los que se siente perjudicado es Atlético Nacional, que a través de su presidente Juan David Pérez, se ha quejado de las últimas decisiones en los partidos y las designaciones en los partidos del conjunto ‘Verdolaga’.

En declaraciones en Radio Múnera, el presidente de Nacional expresó que: “No se distingue entre equipos, entre escudos. Cada fecha nos vemos ante unas situaciones que no entendemos y lo complicado es que no se toman las medidas de fondo”. Y añadió que “Desde hace mucho tiempo se viene planteando en la asamblea de Dimayor una reforma integral al arbitraje y ya con el tema del VAR es más complejo”.

El dirigente manifestó que varias veces ha pedido a la Dimayor designar árbitros con más experiencia, pero no los han escuchado: “El partido contra América necesitaba árbitros que hayan manejado ese tipo de partidos y no somos escuchados. Nuevamente para esta fecha nos ponen un árbitro con solo 5 partidos en primera”.

“Nosotros venimos reclamando desde la fecha 11 del año anterior. El partido ante Envigado, Patriotas, en la ida y vuelta ante América, los cuartos ante Tolima y las respuestas son formatos de cartas que van a revisar y no ha pasado nada”, finalizó Juan David Pérez dejando clara la molestia del club con el tema arbitral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest