¿La Vuelta entre Junior y Tolima se Jugará en Ibagué o No?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

¿LA VUELTA ENTRE JUNIOR Y TOLIMA SE JUGARÁ EN IBAGUÉ O NO?

El Deportes Tolima emitió un comunicado informando que el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Betplay 2020 lo jugarían en el estadio Metropolitano de Techo debido a que el Manuel Murillo Toro de Ibagué se someterá a unas adecuaciones para ser sede del Campeonato Sudamericano Sub-20.

Pero en la mañana de este jueves el Junior rechazó tajantemente a través de un comunicado que no aceptaba esa determinación tomada por el equipo ‘Pijao’ y la Dimayor, argumentando que jugar en Bogotá “atenta contra el rendimiento físico y metabólico de sus jugadores” en una carta firmada por el presidente Antonio Char.

“Nos parece altamente sospechoso que esta determinación sea tomada bilateralmente por Dimayor y Deportes Tolima después de su eliminación de torneo internacional y cuando nuestro equipo se encuentra disputando una fase trascendental de la Copa Sudamericana”, sentencia Junior en el comunicado.

El equipo ‘Tiburón’ aseguró que se ve “en la obligación de no aceptar la decisión de Dimayor de aceptar el cambio de sede” y amenazan con “verse en la imperiosa necesidad de no presentarse a disputar dicho partido”. Y además expone que el equipo se preparó se acondicionó físicamente para disputar el partido en condiciones como la de Ibagué y no como las de Bogotá, por lo cual también dejó claro que interpondría “acciones por considerar vulnerados sus derechos”.

A pesar de todo esto, en las últimas horas se conoció una versión de que la Alcaldía de Ibagué estaría trabajando en brindar todas las condiciones optimas para que el partido pueda jugarse en el Manuel Murillo Toro, así que toca esperar a ver en qué termina este nuevo lío de nuestro FPC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest