Las Dos Opciones que Maneja el América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

LAS DOS OPCIONES QUE MANEJA EL AMÉRICA.

Luego de ser descartado el fichaje de Stiven Mendoza, el equipo ‘Escarlata’ ha seguido buscando nuevas opciones y en estos momentos estaría analizando dos opciones para reforzar el ataque, y se trata de Joao Rodríguez y Cristian Higuita, negociaciones que no serían complicadas porque ambos jugadores se encuentran libres.

Rodríguez, de 24 años, está a la espera de recibir una oferta tras su salida del Necaxa de México en 2020 donde solo jugó 413 minutos en ocho partidos, durante cinco meses. El exjugador del Chelsea de Inglaterra, escuadra con la que no jugó oficialmente, ha vestido en Colombia las camisetas de Deportes Quindío, Uniautónoma, Santa Fe y Cortuluá.

Por otro lado, Higuita busca una nueva oportunidad en el fútbol colombiano tras salir del Junior de Barranquilla con 383 minutos jugados en seis partidos por la Liga Betplay 2020. El volante ofensivo de 27 años tuvo sus mejores momentos en el Deportivo Cali, sobre todo en 2014 antes de salir al exterior a jugar para el Orlando City de Estados Unidos.

Por el momento no hay nada confirmado por el América y se espera que en los próximos días se den nuevas salidas en el América de Cali.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest