Le Hacen Millonaria Oferta a Dayro Moreno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

LE HACEN MILLONARIA OFERTA A DAYRO MORENO

Uno de los jugadores colombianos que siempre suena en el mercado de fichajes, es Dayro Moreno, que en estos momentos sigue sin definir su futuro. A pesar de que aún tiene contrato con Talleres de Argentina, está claro que no podrá continuar en el dicho club, ya que no tienen los recursos económicos para cumplir su contrato.

Por todo esto, el jugador se encuentra entrenando en Manizales, mientras Talleres lo hace en Argentina pensando en la reanudación de la Superliga Argentina; pero con el aval para conseguir nuevo equipo.

Dayro Moreno llega al Once Caldas cedido a préstamo por el Tijuana mexicano | Vanguardia.com

Su empresario está analizando nuevas ofertas y según se pudo conocer, tiene una importante oferta de la India, donde le pagarían 1 millón de dólares por jugar solo 6 meses. De igual forma, también lo han sondeado desde Brasil y México, pero sin llegar a Ningún acuerdo.

Cabe recordar, que Dayro Moreno ha dicho en varias ocasiones, que desea tener una revancha en Atlético Nacional o Millonarios; pero su principal anhelo es retirarse en el Once Caldas, equipo del cual es hincha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest