Llegó una Nueva Oferta por Duván Vergara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

LLEGÓ NUEVA OFERTA POR DUVÁN VERGARA

El futuro de Duván Vergara ha estado lleno de especulaciones en las últimas semanas y han rondado muchos rumores acerca del equipo en que jugará el próximo semestre, ya que el máximo accionista del América, Tulio Gómez dejó claro que no tienen dinero para mantenerlo en sus filas, debido a la crisis que vive el club como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En las últimas horas el periodista, Carlos ‘Petiso’ Arango anunció que llegó por fin una oferta formal desde Alemania por el jugador Duván Vergara y la propuesta concreta que llegó a las oficinas del conjunto ‘Escarlata’ es de 5,5 millones de Euros por el 80 % de los derechos del atacante.

América de Cali hoy: Duván Vergara no seguiría en el equipo ...

Lo que es un misterio, es el nombre del club que hizo la oferta, algunas decían que se trataba del Leipzig, club que es fuerte económicamente actualmente. Pero el periodista desmintió ese rumor y aseguró que se trata de otro equipo. Por el momento, América de Cali evaluará la oferta recibida y lo más probable es que pida una contraoferta por más dinero.

Cuando se dé el OK a la operación, el delantero de 23 años entrará a negociar con dicho club su salario y los términos del contrato, lo cual no sería mucho impedimento para que el monteriano de, el salto al ‘Viejo continente’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest