Los Cuatro Fichajes de Millonarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

LOS CUATRO FICHAJES DE MILLONARIOS

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló y confirmó las caras nuevas en el equipo ‘Embajador’ y también habló de la posibilidad de traer más refuerzos de los que se ha hablado en los últimos días.

En entrevista con Caracol Radio, el dirigente declaró que “Daniel Ruíz, que viene de Fortaleza con un potencial muy grande; viene Fredy Guarín que es un jugador muy importante que le da prestigio a los jugadores que tenemos. Básicamente vamos a mantener el mismo equipo con estas incorporaciones nuevas”.

También habló de la posibilidad de traer un nuevo delantero y más específicamente a Fernando Uribe y dijo lo siguiente: “es un jugador de la casa, que siempre ha querido volver, pero pensamos que en el frente de ataque lo que tiene el profesor Gamero es suficiente”.

Adicional a todo eso, el presidente de Millonarios confirmó el regreso de Jáder Valencia, quién “regresa de Europa para seguir formándose deportivamente”, recordemos que el jugador estaba en el Lens de Francia. El cuarto nombre que se sumaría al cuadro capitalino sería el volante Harrison Mojica, quien espera cerrar su vinculación en los próximos días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest