Luis Diaz: El Colombiano Más Caro del Fútbol Mundial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

LUIS DÍAZ: EL COLOMBIANO MÁS CARO DEL FÚTBOL MUNDIAL.

Todos sabemos que el atacante colombiano Luis Díaz tuvo una gran temporada con el Porto de Portugal y por eso el equipo ‘luso’ está muy contento con el jugador que llegó después de pasar por el Junior de Barranquilla.

A los portugueses les gusta mucho el desequilibrio que aporta Luis Díaz en el frente de ataque, sus desbordes y su contribución con goles, lo que ayudó a que el Porto consiguiera ser campeón de Liga Portuguesa.

Por todo esto, lógicamente el Porto no quiere dejarlo ir, quiere mantenerlo en su nómina el mayor tiempo posible y, ¿Qué hicieron para esto? Pues en las últimas horas se conoció que la cláusula de recisión de contrato fue elevada a 80 millones de euros, así que el equipo que quiera tener en sus filas al guajiro deberá desembolsar esta gran suma de dinero. Si esto vale Luis Díaz, entonces pasaría a ser el jugador colombiano más caro en la actualidad.

Recordemos que se supo del interés del Tottenham de José Mourinho, pero de eso no se ha vuelto hablar, pero según fuentes internas en el Porto, hay muchos otros equipos interesados y por esa alta demanda, el Porto se vio obligado a aumentar el valor del pase de Luis Diaz, que jugó 40 partidos en la pasada temporada y convirtió 14 goles.

Este miércoles, el diario ‘O Jogo’ de Portugal habló acerca de este tema y afirmó que el Porto no quiere negociar al atacante colombiano, y dijo lo siguiente: “El extremo tiene un contrato hasta 2024 y dentro de un año se podrá apreciar aún más por participar en la Liga de Campeones y la Copa América, después de la temporada pasada casi rompió un récord de goles”.

Por ahora lo mejor para Díaz es concentrarse y prepararse para estar en forma en la próxima temporada y por supuesto, estar listo ante un llamado a la selección Colombia por parte del DT Carlos Queiroz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest