Luis Diaz es Pretendido Por el Tottenham de Inglaterra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

LUIS DÍAZ ES PRETENDIDO POR EL TOTTENHAM DE INGLATERRA

Según los medios portugueses, el colombiano Luis Díaz es uno de los jugadores más buscados en Europa y su futuro podría estar en la Premier League de Inglaterra. El guajiro, fue una de las figuras del Porto en esta temporada, donde consiguieron el título de liga y el ex junior de Barranquilla anotó 14 goles en 49 partidos, lo que le ha servido para estar e la mira de muchos equipos del ‘viejo continente’.

El diario ‘Record’ de Potugal, afirma que el atacante es pretendido por el Tottenham dirigido por José Mourinho, debido al papel fundamental que ha desempeñado el jugador con el Porto del DT Sérgio Conceicao.

Imagen

Uno de los beneficiados si se llega a dar este negocio, es el Junior de Barranquilla, ya que conserva el 20 % de los derechos del jugador, así que sería un ingreso adicional obtenido por el desempeño de Luis Díaz quien salió de cantera del equipo ‘tiburón’.

Por el momento, el jugador está en recuperación de una lesión sufrida en el último partido de liga, por lo que está en duda para jugar la final de la copa ante el Benfica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest