Macnelly Está Pensando en Retirarse del Fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

MACNELLY ESTÁ PENSANDO EN EL RETIRO.

En estos momentos el barranquillero Macnelly Torres no está vinculado a ningún equipo y se dedica a ver fútbol por TV desde su casa, en la ciudad de Medellín, algo por lo que fue tendencia en redes sociales este fin de semana después de criticar el pésimo estado de la cancha del estadio ‘La Independencia’ de Tunja.

El volante de 36 años estuvo en conversación con el Vbar de caracol Radio y manifestó lo siguiente: “Estoy dedicado a ver los partidos. Siempre me ha gustado el fútbol colombiano y tenemos mucha calidad. Alboroté un poco las redes sociales con el trino, pero es que la verdad es que esa cancha está en muy malas condiciones. Son cosas que no pueden pasar y más en estos tiempos. Lo de Tunja no es de ahora, es impresentable”.

Además de eso, también lo interrogaron por su futuro próximo y respondió: “Realmente no he tomado la decisión en serio de dejar el fútbol del todo, pero es algo que estoy analizando. La verdad sí lo he contemplado, porque siento que en el momento en el que está el fútbol es muy difícil continuar activamente”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest