Manchester United Pagaría 50 Millones de Euros por James Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

MANCHESTER UNITED PAGARÍA 50 MILLONES DE EUROS POR JAMES RODRÍGUEZ.

A pesar de la poca continuidad de James Rodríguez con el Real Madrid, uno de los equipos que ha mostrado interés por los servicios del jugador colombiano es el Manchester United, el cual estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de Euros, esto según el diario británico ‘Daily Star’.

Después de todo lo sucedido con el jugador, su decisión de no ser convocado a los partidos y las palabras de Zinedine Zidane acerca de él siempre que se le pregunta, asegura que la relación entre ellos está rota y sin solución, motivo por el cual James Rodríguez está en la búsqueda de un nuevo equipo para marcharse.

Según la prensa británica, los ‘diablos rojos’, no tendrían ningún problema en pagar los 50 millones de euros y tampoco en pagar el sueldo de James, que ronda los 8,5 millones de euros anuales.

Sabiendo esto, solo queda esperar lo que suceda en las próximas semanas, para conocer el futuro del mediocampista colombiano, quien al parecer también es pretendido por el Everton de Carlo Ancelotti. Cabe recordar, que el contrato de James con el Real Madrid termina en Junio del 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest