Miguel Ángel Borja Confesó Que Odiaba a Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

MIGUEL ÁNGEL BORJA CONFESÓ QUE ODIABA A NACIONAL

Este lunes 27 de julio se cumplieron 4 años de la conquista de la copa Libertadores de Atlético Nacional y para muchos hinchas uno de los jugadores que se llevó todos los elogios y aplausos en dicho título, fue Miguel Ángel Borja, quien llegó a la escuadra verde para afrontar la fase final de la competencia y allí se convirtió en figura anotando varios goles.

Sin embargo, en entrevista con ESPN, el actual delantero del Junior de Barranquilla confesó que no quería llegar a Atlético Nacional, nunca le llamó la atención, incluso afirmó que siempre deseaba que el cuadro ‘verdolaga’ perdiera, sin embargo, luego de llegar, cambió de opinión. Esto dijo:

“Sabíamos el equipo que tenía Nacional. Les soy sincero, antes de llegar a Nacional yo lo veía jugar y quería que perdiera. Pero cuando uno llega al equipo que le está consignando cada mes uno tiene que ser profesional y dejarlo todo en la cancha por él”, aseguró el delantero en ESPN.

El atacante aseguró, que está muy agradecido con el conjunto ‘verdolaga’, ya que le dio paso al fútbol extranjero y la Selección Colombia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest