Millonaria Multa a la Dimayor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

MILLONARIA MULTA A LA DIMAYOR

Los problemas de la Dimayor no acaban, a pesar de que Jorge Enrique Vélez ya dejó la presidencia, Fernando Jaramillo, nuevo en el cargo, ha tenido que lidiar con los problemas que dejó Vélez y ahora salió a flote un gran problema.

Pues la Dimayor al parecer tendría que pagar un millón de dólares para poder romper el contrato de los derechos televisivos internacionales con Prudence Corporate, compañía que ni siquiera ha desembolsado el dinero pactado cuando se hizo la negociación.

Según se acordó, los equipos del fútbol colombiano recibirían anualmente alrededor de 50 millones de dólares por una inversión de más de 600 millones de dólares por los derechos televisivos por los próximos 10 años. Algo que sonó muy interesante para los dirigentes del FPC y por lo cual firmaron el contrato bajo los consejos y la aprobación de Tulio Gómez y Enrique Camacho, máximo accionista del América de Cali y presidente de Millonarios, respectivamente.

Pero como la mayoría de cosas que hizo Jorge Enrique Vélez, fue un completo desastre y ahora tras no haber dinero por parte de Prudence Corporate los clubes quieren deshacer el contrato, pero para ponerle fin al contrato la Dimayor deberá pagar 1 millón de dólares, según lo estipulado en el mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest