Millonarios Espera Suma Importante Desde Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

MILLONARIOS ESPERA SUMA IMPORTANTE DE DINERO DESDE ARGENTINA.

A Millonarios se le apareció un ángel en estos tiempos de crisis, ya que por estos días recibirá un dinero que le adeudan desde Argentina; y es que Banfield, como equipo deudor, si no paga, no podrá contratar en este mercado de pases, es por esto por lo que desde ya están trabajando para conseguir el dinero y transferírselo lo más pronto posible al club ‘embajador.

Pero ¿cuál es el motivo de esta deuda? Pues el equipo argentino, adeuda una suma de 37 mil dólares a Millonarios, por los derechos de José Junior Bueno, que actualmente milita en Once Caldas. Y la FIFA ya falló a favor de Millonarios y estableció que: “A partir de este momento se hace efectiva la prohibición de registrar nuevos jugadores ya sea a nivel nacional o internacional”.

Según fuentes argentinas, en los próximos días Banfield estará desembolsando este dinero para poder hacer las contrataciones que necesitan, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, deberá pagar una suma en pesos colombianos, cercana a los 144 millones de pesos. Suma que no caería nada mal a los ‘embajadores, frente a la pandemia que estamos viviendo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest