Ministro Lucena Ve Difícil El Reinicio De La Liga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

MINISTRO LUCENA VE VE DIFÍCIL EL REINICIO DE LA LIGA.

Todos los hinchas colombianos, están a la espera del reinicio del fútbol colombiano, la ilusión se incrementó cuando hace un par de semanas se estableció que la reanudación de la liga se daría el 30 de agosto. Pero lo que aún no se define, es la forma en que se jugará el torneo.

El Ministerio del Deporte, está aún a la espera de recibir esta información, para poder aprobar definitivamente el reinicio de las acciones, y que se pueda jugar en esas fechas, dependiendo el nivel de contagios del país.

La FCF y la Dimayor confirman que recibieron el protocolo del ...

A pesar de esto el ministro se mostró optimista de cara a esta situación y manifestó: “Me llegaban noticias de que querían hacerlo en todo el país. Veo difícil que de aquí a un mes vayamos a tener esa aprobación no solo del Gobierno Nacional, sino de los alcaldes municipales diciendo que se pueden tener esos vuelos entre un lado y otro y que cada equipo pueda tener su sede”.

Además, siguiendo la línea del presidente Iván Duque, quien habló de su deseo de que se jugara en una sola región, el ministro afirmó lo mismo: “podemos encapsularlos en una misma región cercana donde la curva epidemiológica no esté muy alta y sobre esa podamos desarrollar un torneo con muchísima calma, con todos los protocolos y sin tener a los jugadores viajando por todo el país”.

Mindeporte Ernesto Lucena ve difícil reanudar el fútbol en varias ...

Todo el país espera que se pueda definir esta situación lo más pronto posible, para que no se extienda más de lo presupuestado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest