Nacional Tendrá Su Propio Museo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

NACIONAL TENDRÁ SU PROPIO MUSEO

Este jueves, Atlético Nacional hizo oficial el lanzamiento del proyecto con el que el club ‘verdolaga’ planea tener su propio museo.

Este proyecto consta de cuatro fases: que son el lanzamiento, museo en redes sociales, museo virtual e itinerante y por último la inauguración del museo en físico. Por el momento, tras el cumplimiento de la fase cero (lanzamiento), Nacional hará uso de las redes sociales por el resto del año que corresponde a la fase uno y en el 2021 iniciará con el museo virtual y recorrido por Antioquia que corresponde a la fase dos.

El presidente del club explicó un poco el proyecto diciendo: “Venimos trabajando hace un tiempo en la curaduría de lo que debe tener el Museo Atlético Nacional y hemos recolectado varios objetos importantes de nuestra historia”.

Acerca del museo en físico y su ubicación, dijo: “el entorno del estadio para el museo físico sería lo ideal” porque “el Atanasio Girardot es emblemático para nosotros”. Y ” están revisando el tema del espacio para que todo salga bien”, no es seguro que haga parte del escenario deportivo.

Pérez, también tocó el tema del cual todo el entorno del club viene hablando hace algún tiempo y dejó claro que “el estadio (propio) no es viable en el corto plazo para Atlético Nacional”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest