Osorio y Tulio Gómez Confirmaron Acercamientos por el Banquillo Escarlata.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

OSORIO Y TULIO CONFIRMARON ACERCAMIENTOS POR EL BANQUILLO ESCARLATA.

Luego de la salida de Juan Cruz Real, la directiva del América de Cali acelera la búsqueda de un nuevo entrenador para el banquillo ‘Escarlata’, y todo indica que el elegido sería Juan Carlos Osorio.

Según lo que se ha conocido hasta el momento, la parte económica ya habría sido acordada, solo faltaría el fortalecimiento de la nómica para que el técnico risaraldense acepte el puesto.

Osorio habló para ‘El País’ de Cali y habló de las posibilidades de su llegada: “¿Cuál es la realidad? Hay un acercamiento de América. Sí. Yo les dije que hasta que no terminara el proceso actual, no estaba interesado, porque yo sé cómo son los medios en Colombia”, y agregó, “Yo soy un hombre de principios, no me mueve la plata, yo me puedo quedar sin trabajo otros seis meses, pero me doy mi tiempo, analizo la nómina y digo si me interesa o no el proyecto”.

El propio dueño del América, Tulio Gómez, habló del tema en ESPN: “Un técnico de las ‘charreteras’ de Juan Carlos Osorio no se va a venir a arriesgar con una nómina regular, va a pedir jugadores buenos, pero podemos ir construyendo un equipo competitivo, para aspirar a ser protagonistas en Copa Libertadores”. “Sí, hay jugadores en el mercado, que hemos estado mirando, que no son tan costosos”, aseguró Tulio, dejando claro que están haciendo todos los esfuerzos para que se pueda dar la llegada de Osorio al América.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest