Presidente de Jaguares Denunció ‘Mano Negra’ de los Árbitros a Favor de América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

PRESIDENTE DE JAGUARES DENUNCIÓ ‘MANO NEGRA’ DE LOS ÁRBITROS A FAVOR DE AMÉRICA.

Nelson Soto, presidente de Jaguares, aprovechó la polémica que ha surgido entorno a la presidencia de Jorge Enrique Vélez y de “mano negra” de algunos árbitros en partidos del equipo escarlata. Todo esto en diálogo con Antena 2 Cali.

Refiriéndose a Juan Cruz Real, director técnico que estuvo en Jaguares y ahora pasó al América, soltó la frase polémica: “Ese equipo de Jaguares lo armó 100 % él (Cruz Real), y los resultados inicialmente fueron buenos. Recuerden ese partido que le íbamos ganando al América 2-0 en Montería, pero la ‘mano negra’ de los árbitros nos perjudicaron y terminó ese partido con siete minutos de adición y nos empataron 2-2 cuando por mucho eran tres minutos de adición. Son muchas cosas que pasan, lastimosamente no hay cómo probarlas, pero queda un sin sabor enorme”, señaló en primera instancia.

“Igual que la gran final del fútbol de la B en 2016 cuando Quindío también estuvo en el tema con América, siendo perjudicado enormemente, pero ese tema se quedó ahí callado, se quedó engavetada la investigación”, afirmó con molestia el directivo.

“Tulio Gómez sabe que Jaguares le ganó ese partido en franca lid allá en Montería. Nosotros sobre todo somos amigos y uno no puede menospreciar equipos que competimos con desigualdad enorme. Al América un patrocinador de apuestas le da 2 mil millones mientras que a Jaguares le dan 500 millones”, cerró con eso su argumentación Nelson Soto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest